Interesante en Internet

Bibliotecas digitales  

- Europeana.- Es una biblioteca digital europea que reúne libros, películas, archivos sonoros, manuscritos y otros, ya digitalizados, de reconocidas instituciones de los países miembros de la Unión Europea.
- Recolecta.- Recolector de Ciencia Abierta. Se trata de una plataforma que agrupa a todos los repositorios científicos nacionales.
- Biblioteca digital mundial.- La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Catálogos y bases de datos

- REBIUN.-  Red de Bibliotecas Universitarias Españolas
- Biblioteca de la Universidad  de Karlsruhe .- Metabuscador  que permite hacer búsquedas múltiples  en las principales bibliotecas mundiales.
- Dialnet.- Base de datos multidisciplinar con referencias bibliográficas de revistas españolas e hisponoamericanas de todas las disciplinas científicas, incluyendo también de Canarias.
- PuntoQ.- Es la herramienta de búsqueda de la ULL a través de la que puedes encontrar los recursos electrónicos y en el catálogo a tu disposición. 

 Portales de información recomendados

Diccionarios en línea

- Meta-Encyclopedia of Philosophy- Recomendada porque incorpora, desde una misma interfaz de búsqueda, importantes enciclopedias y diccionarios de Filosofía en Internet: Internet Encyclopedia of Philosohy / Stanford Encyclopedia of Philosophy, etc.

Eventos filosóficos

- SAF

Empleo, Becas y Ayudas
- BOE

Sitios de interés recomendados por el profesorado. 
- Hacia el capital 
- Filosofía, Ciencia y Género. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario