miércoles, 20 de abril de 2016

Bibliotrueka, libros libres


Los amantes de la lectura están de enhorabuena. La Biblioteca ha querido contribuir al movimiento de "liberación de libros" poniendo en marcha su nuevo servicio Bibliotrueka, libros libres.

Se trata de un proyecto para intercambiar libros usados que funciona de una forma muy sencilla: solo tienen que localizar las mesas o estanterías, debidamente señalizadas, que la Biblioteca ha dispuesto en varios de sus puntos de servicio y, bien depositar los libros que ya hayan leído y les apetezca donar, o bien coger los que otras personas hayan dejado.

El objetivo principal de este proyecto es fomentar la lectura, dotar al libro de entidad cultural pública, acceder a los libros sin la obligación de compra o canje por otro producto material, en definitiva ¡fomentar el intercambio de lecturas!

En la página web tienen más información, ¡estén atentos a las próximas novedades!

No olviden que pueden participar en el Club de Lectura de la Universidad de La Laguna, iniciativa dirigida a cualquier persona interesada en compartir el placer de la lectura y sus opiniones acerca de las obras que se eligen cada mes. Más información sobre el Club de Lectura en su blog y en su página de Facebook.

También les recordamos que pueden participar en el sorteo de un ebook publicando una fotografía en el perfil de la Biblioteca en Instagram @bibliotecaull, tomada en las mesas o estanterías Bibliotrueka de cualquiera de las bibliotecas que disponen de este servicio. Las fotografías deben incluir las etiquetas #bibliotecaull y #bibliotrueka. Tienen tiempo hasta el día 29 de abril a las 24h. ¡anímense!
Bases del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario