viernes, 4 de julio de 2014

Máster en Investigación en Filosofía en la ULL:

Presentación

El Máster Universitario en Investigación en Filosofía por la Universidad de La Laguna está reconocido oficialmente como Título de Posgrado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013.
Se trata de un máster interdepartamental de la Facultad de Filosofía de la ULL que sustituye al Máster "Filosofía, Cultura y Sociedad".
Este Máster habilita para acceder al Programa de Doctorado en Filosofía, Cultura y Sociedad, también adscrito a la Facultad de Filosofía de la ULL, que ha obtenido recientemente la "Mención hacia la Excelencia" (2012).
Máster de 60 créditos sobre una oferta de 66, duración corta (1 año), semipresencial y sin especialidades, orientado a la investigación en la Rama de conocimiento de Artes y Humanidades. Se imparte en castellano e inglés (5%). Trabajo Fin de Máster de 15 créditos.
Las competencias a desarrollar se centran en el análisis teórico y aplicado de problemas filosóficos, dando especial relieve a los debates actuales en el ámbito internacional.
Se seguirá el calendario académico para Másteres de la ULL. Las clases presenciales serán por las tardes en el Campus de Guajara. Las actividades no presenciales se desarrollarán en el Campus Virtual de la ULL. La tutorización será personalizada desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario