miércoles, 23 de julio de 2014

XVII Taller de Investigación en Filosofía

XVII Taller de Investigación en Filosofía
Universitat Autònoma de Barcelona, 22 y 23 de enero de 2015

Llamada a la participación                                                                                                                                                                              
El Taller de Investigación en Filosofía se dirige a filósofos que actualmente están elaborando su tesis doctoral o que la hayan defendido en los últimos tres años. Las contribuciones pueden tratar sobre cualquier tema de interés filosófico, y pueden ser en castellano, catalán o inglés. Animamos especialmente a las mujeres y otros grupos históricamente infrarrepresentados en la disciplina a que envíen sus propuestas de contribución.

Cada artículo aceptado se presentará en una ponencia (45 minutos), seguido de un comentario (15 minutos) y un período de discusión (30 minutos). Es posible participar en el taller presentando una ponencia, elaborando un comentario, o de ambas formas.

Para contribuir como ponente

Para presentar una propuesta de contribución como ponente es preciso enviar a la dirección tif.xvii.2015@gmail.com un resumen largo, entre 2000 y 2500 palabras, en el que se enuncien con claridad las tesis que se defienden y los argumentos empleados. Para asegurar la evaluación anónima de las propuestas es necesario que los datos personales – nombre completo, correo electrónico, título de la propuesta, afiliación y CV abreviado – se incluyan en un documento aparte.

Cada propuesta será evaluada por dos miembros del comité científico, y la selección final será decisión del comité organizador.

Para contribuir como comentarista

Para presentar una propuesta de contribución como comentarista se enviará un mensaje con el nombre, afiliación y dirección electrónica a tif.xvii.2015@gmail.com, donde se mencionarán las áreas en las que se está dispuesto a hacer de comentarista.

Calendario

Las propuestas de contribución deben enviarse antes del 15 de octubre de 2014. Se comunicará la decisión sobre las mismas el 15 de noviembre de 2014. Los ponentes deberán enviar el texto completo de sus artículos antes del 8 de diciembre de 2014.

Organización

El XVII Taller de Investigación en Filosofía está organizado por Andreu Ballús, Pablo Couto y Pablo Gutiérrez, bajo los auspicios de LOGOS, y con la colaboración de la Facultat de Filosofia i Lletres de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Más información 

http://www.ub.edu/tif, o escriba a tif.xvii.2015@gmail.com.

 
Consulte mensajes anteriores en: http://listserv.rediris.es/filoscopio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario